BREAKING NEWS
#Noticiales


Auto identificado como presunto ladrón de casillas en Puebla

Por: julio 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Las autoridades de Puebla dieron a conocer que ubicaron el vehículo en el que presuntamente huyeron los sujetos que asaltaron la casilla 1113 en la colonia el Carmen de la ciudad de Puebla.

Mediante el circuito cerrado de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), se detectó una camioneta azul con varios pegotes sobre los cristales y la cual avanzó de forma rápida sobre la avenida 11 poniente, a una cuadra donde se originó el asalto.

El Ayuntamiento de Puebla, a través del CERI, difundió la imagen a través de Twitter y anunció que analizan la captura de video para agilizar la investigación por el robo de material electoral.

Esta mañana, un grupo de aproximadamente 20 personas llegaron a la casilla ubicada en la calle 13 poniente número 3010, amenazaron con agredir a los funcionarios de casilla y les solicitaron el material electoral.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...