BREAKING NEWS
#Noticiales


Aumenta el saldo rojo en varios estados de la República

Por: Enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- En el municipio de Cuautla, Morelos, fue privado de la libertad la mañana del lunes Ramón Jaimes regidor del Partido Acción Nacional (PAN) por hombres armados que se desplazaban en dos vehículos.

De acuerdo con reportes de la policía local, el funcionario de 42 años de edad fue secuestrado alrededor de las 7:30 horas, cuando iba a dejar a sus hijos a la escuela. Jaimes Martínez viajaba en su auto por la calle Ocalco, colonia Eusebio Jáuregui, perteneciente al conjunto habitacional de Casas GEO, cuando fue interceptado por dos hombres.

La dirigencia estatal del blanquiazul pidió a las autoridades dar con el paradero del regidor y reforzar las medidas de seguridad en la entidad.

Por otra parte en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí, fueron hallados los cuerpos de la ex precandidata a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Margarita Bañuelos Vázquez, y su hija, Jazmín Saldaña.

Según reportes de la policía estatal, ambas fueron secuestradas la mañana del sábado en el barrio Villa de San José de dicha localidad; cerca de la medianoche de ese mismo día encontraron sus cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados en el entronque a Ciudad Tula, Tamaulipas, de la carretera federal 80, con múltiples impactos de bala, así como evidentes huellas de tortura.

La ola de violencia continua en Monterrey, Nuevo León, donde 12 cadáveres pertenecientes a integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes fueron secuestrados los primeros minutos del pasado viernes en el bar La Carreta, del municipio de Hidalgo, horas más tarde fueron localizados en una noria de la población de Mina, unos 200 kilómetros al norte de esta capital, informó el vocero de seguridad del gobierno neoleonés, Jorge Domene.

Los cuerpos que ya han sido identificados son de José Antonio Villarreal, de 39 años, corista; Heiner Iván Cuéllar Pérez, originario de Colombia, tecladista; José Baudelio Santos López, saxofonista, y Víctor Ángel Santamaría Cruz, miembro del equipo de apoyo de la banda musical.

Con información de agencias.

Relacionados