BREAKING NEWS
#Noticiales


Audi se impacta con un Autobús en Cancún

Por: Julio 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Durante la mañana de este domingo, en el kilómetro 1.5 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún, con saldo de una persona muerta.

Dicho accidente se originó después de que fue cerrado un carril de esa área debido a la realización de una carrera, el conducto del auto de lujo no respeto la medida y al querer rebasar, se estrelló de frente con un autobús de transporte de personal de un hotel.

EL incendio fue de forma inmediata y el conductor perdió la vida, las llamas del incendio consumieron de forma inmediata con el Audi y el Autobús.

Los reportes señalan que el chofer del automóvil fue el que perdió la vida después del aparatoso choque, y hasta el momento no se reporta el estado de salud del chofer del autobús ni si había otras víctimas en el percance.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...