BREAKING NEWS
#Noticiales


Atlético de Madrid se hace presente en el evento ´Spain Experience’

Por: julio 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El Atlético de Madrid aterrizó en la Ciudad de México, donde este miércoles jugará su segundo amistoso de la gira contra su similar América en el Estadio Azteca.

 

Cabe destacar que el conjunto rojiblanco está acompañado del exfutbolista mexicano de Atlético y Real Madrid Hugo Sánchez, quien ejerce como embajador de la Liga española en México, dentro del programa de la Liga de Fútbol Profesional LFP World Challenge.

 

“Es un gusto poder ser embajador de un gran equipo, como el Atlético en mi país, ya  que parte de mi vida profesional la desarrollé en Europa, que el día de mañana que se enfrenta ante un América espectacular, ambas escuadras hagan un juego limpio y que gane el mejor”, destacó en Hugo Sánchez.

 

Como se hiciera en San Francisco (Estados Unidos), el Atlético de Madrid también participó la tarde de ayer martes  en una nueva edición del evento ‘Spain Experience’ en la capital del país, que se celebró  en la Hacienda de los Morales de la capital azteca.

 

Dicho evento se dividió en tres categorías, culinaria, tecnología y deportes, dónde los invitados pudieron disfrutar de los principales vinos y bocadillos de España, así como de un torneo de fútbol entre robots, por último la gama de Smartphone y tables que han llegado a México.

 

El encuentro entre América y su similar de Atletico de Madrid será en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...