BREAKING NEWS
#Noticiales


Atlas es finalista de la Copa Mx

Por: Octubre 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Atlas volverá a disputar una final de Copa después de 17 años, tras una sufrida victoria en Oaxaca frente a los Alebrijes por 4-5 en penales.

El equipo oaxaqueños se fue al frente en el minuto 22´ con gol de Gustavo Ramírez, quien consiguió superar a Miguel Pinto con un potente disparo de pierna derecha tras recibir un pase filtrado al área.

Atlas consiguió el empate gracias a Flavio Santos en el comienzo de la segunda parte, luego de un remate fallido de Omar Bravo que le cayó al canterano rojinegro, quien no la pensó dos veces para realizar un disparo por abajo que dejó sin oportunidad al arquero Arias.

Ambos equipos insistieron en las metas rivales, exigiendo a fondo a los arqueros Sergio Arias de Oaxaca y Miguel Pinto del Atlas.

El partido terminó igualado tras 90 minutos en la cancha del Benito Juárez, por lo que debieron llegar a los penales para definir al vencedor.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...