BREAKING NEWS
#Noticiales


Atlas

Por: mayo 13, 2013 Sin comentarios

Los rojinegros del Atlas se vuelve un noticial dentro de las redes sociales ya que el día de ayer fueron eliminados por Santos Laguna, en los cuartos de final, después de haber conseguido el empate a cero en el juego de ida en casa de Santos.

Ayer se llevó a cabo el encuentro de vuelta en terreno rojinegro donde al parecer la suerte no estuvo de su lado, ya que hubo dos anotaciones que no les marcaron y minutos después su arquero fue expulsado por haber tocado el balón con la mano fuera del área.

Santos no desaprovecho la superioridad numérica que tenía dentro del terreno de juego, y así marcar una ventaja, después de empatar en el primer tiempo a un gol, la segunda parte fue totalmente de Santos ya que durante la parte complementaria anotó dos goles más para así afianzar la victoria que los mandaría a la estancia de semifinales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...