BREAKING NEWS
#Noticiales


Atlante

Por: abril 14, 2014 Sin comentarios

El Club Atlante es portada dentro de todos los portales de noticias, así como en las primeras planas de los periódicos, ya que el día de ayer se enfrentó a Santos dentro de la liga Mx, en busca de sacar un buen resultado para permanecer dentro del máximo circuito.

 

Ayer por la noche, no le salieron las cosas al cuadro atlantista, ya que los de Torreor buscaron los tres puntos desde el inicio del encuentro para poder acceder a la fase final del tornero.

 

Por su parte, los potros de hierro del Atlante no consiguieron competir contra el buen juego de Santos, ya que perdieron 4-3 a favor de los de casa.

 

De está forma, Atlante, se proclamo como el próximo descendido para el torneo de Apertura 2014, tanto la directiva como los jugadores sabían que de no ganar el encuentro en el Terreno Santos Modelo, quedarían automáticamente eliminados para el siguiente torneo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...