BREAKING NEWS
#Noticiales


Atentan nuevamente contra ciclistas en Desierto de los Leones

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

 

  • El pasado 11 de febrero, Por un México Justo denunció al delegado Adrián Ruvalcaba la inseguridad en ese parque público

 

México, DF a 26 de febrero de 2015.- La Asociación Civil Por un México Justo hizo hoy un nuevo llamado al delegado en Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba para exigirle mejore la seguridad policiaca en el Desierto de los Leones ante una nueva ola de robos y atentados que sufrieron ciclistas en esa zona el día de hoy.

 

En esta ocasión, dos vehículos sufrieron sendos cristalazos y robos en sus automóviles ante la nula seguridad que priva en esa zona del Distrito Federal.

 

El pasado 11 de febrero, diversos integrantes de la Unión de Ciclistas de Miguel Hidalgo (UCMH) denunciaron a Por un México Justo que varios racks de sus automóviles fueron robados durante un paseo ciclista este miércoles 11 de febrero por la mañana.

 

Ante la denuncia, el delegado Adrián Ruvalcaba solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para mejorar la vigilancia en la zona, pero a menos de un mes de ese incidente, ocurrieron los cristalazos a los ciclistas.

 

“Exigimos una vez más a Ruvalcaba mejore la seguridad en el Desierto de los Leones pues se trata de uno de los últimos pulmones vivos en el Distrito Federal y no podemos permitir que la delincuencia se apodere de ese espacio”, demandó Alejandro Luquin, vocero de Por un México Justo.

 

Acerca de Por un México Justo

Por un México Justo es una Organización No Gubernamental (ONG) que apoya causas ambientales, sociales y políticas. Por un México Justo está en contra de todo tipo de injusticia, desde la inseguridad laboral, hasta los atentados al medio ambiente como el uso indiscriminado del cadmio. Para mayor información, visita https://www.facebook.com/PorunMexicoJusto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...