BREAKING NEWS
#Noticiales


Atentado en trenes de Canadá

Por: abril 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Autoridades canadienses anunciaron a primeras horas de este lunes que frustraron un complot terrorista auspiciado por Al-Qaeda contra un tren de pasajeros que hace un recorrido entre esta ciudad y Nueva York, en Estados Unidos.

Al menos dos sujetos fueron arrestados en Montreal y Toronto, comentaron en rueda de prensa funcionarios de la Policía Real Montada de Canadá (RCMP).

Un medio local informó que en la operación para desarticular el grupo participaron los servicios de seguridad de Canadá y Estados Unidos, mientras que la Policía canadiense informó, en un comunicado, que en las próximas horas ofrecerá detalles de una “investigación criminal sobre seguridad nacional”.

Por último, autoridades de Canadá  indicaron que los arrestos no estarían conectados con el atentado en el Maratón de Boston, ocurrido hace una semana y en el que murieron tres personas.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...