BREAKING NEWS
#Noticiales


Balean restaurante en Polanco

Por: agosto 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El restaurante James and Collins, ubicado con el número 1500 de la calle de Homero, en la Colonia Los Morales, Sección Palmas, fue baleado esta mañana por dos sujetos, sin dejar lesionados.

 

Medios nacionales han señalado que el percance, según testigos, ocurrió a las 6:00 horas aproximadamente cuando los presuntos responsables se les vieron salir del antro 1 OAK, tras haber discutido con personal de seguridad por haberlos intentado sacar.

 

Más tarde, los sujetos regresaron al lugar en un vehículo del que se desconocen características para disparar en al menos siete ocasiones contra el antro, pero las balas alcanzaron el restaurante que se encuentra arriba de éste.

 

Después de la agresión, los sujetos lograron escapar. El ataque solo dejó daños materiales y ningún lesionado han informados autoridades de Polanco.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...