BREAKING NEWS
#Noticiales


Ataque químico en Siria deja más de mil muertos [Video]

México, D.F.- Más de 1.100 personas murieron hoy en un supuesto ataque con armas químicas en varios distritos de la periferia de Damasco, denunció la Coalición Nacional Siria (CNFROS) a través de un comunicado.

 

La alianza, la más importante de la oposición, instó a la misión de la ONU que llegó hace tres días a territorio sirio para investigar el supuesto uso de armamento químico en el país que visite inmediatamente la zona de Guta Oriental y otras áreas atacadas en los alrededores de la capital.

 

La comandancia general del Ejército sirio negó el ataque y aseguró que las acusaciones de la oposición son “categóricamente falsas” y que forman parte de su propaganda.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...