BREAKING NEWS
#Noticiales


Ataque en sinagoga deja seis muertos

Por: noviembre 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Las fuerzas de seguridad de Israel mataron a dos sospechosos del ataque a una sinagoga la mañana de este martes en Jerusalén, que dejó al menos cuatro civiles israelíes muertos y ocho heridos, así lo dieron a conocer medios internacionales.

 

El ataque fue realizado por dos presuntos palestinos que emplearon una pistola y hachas, informó la edición electrónica del Jerusalem Post.

 

Los atacantes murieron al enfrentar a dos policías que llegaron al recinto religioso y ya fueron identificados como Rassan y Uday Abu-Jamal, relacionados con un prisionero palestino liberado en un intercambio con Israel, informó Ynetnews.

 

Un comunicado del movimiento islámico Hamás indicó que el ataque fue en respuesta al asesinato del conductor de autobús Yusuf Hassanal-Ramouni, quien fue hallado colgado en una terminal de transporte en Jerusalén la noche del domingo.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...