BREAKING NEWS
#Noticiales


Atacan hospital en la República Centroafricana

Por: abril 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Más de  22 personas, incluyendo a tres colaboradores humanitarios de Médicos Sin Fronteras (MSF), murieron en un ataque a un hospital en Nanga Boguila, a 450 km al norte de Bangui, por presuntos miembros de la ex rebelión Seleka, así dio a conocer la noticia un oficial de la fuerza panafricana MISCA.

 

“Hombres armados considerados ex Seleka y de etnia peul atacaron el sábado al atardecer un hospital apoyado por MSF en la región de Nanga Boguila, matando al menos a 22 personas, entre las cuales había tres centroafricanos empleados de MSF, y dejando cerca de diez heridos”, declaró esta fuente a la AFP.

 

 

Por su parte, el ex presidente Michel Djotodia, se vio obligado a dejar el poder, los combatientes de la ex rebelión Seleka -en el poder entre marzo de 2013 y enero de 2014- causan estragos en diversas regiones de la República Centroafricana, sobre todo en el norte.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...