BREAKING NEWS
#Noticiales


Atacan al Servicio Secreto de Obama en las redes sociales

Por: junio 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Un video del primer mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, circula en las redes sociales, donde se aprecia al Ejecutivo  haciendo pesas en el gimnasio de un hotel de Polonia. Dicho material  revolucionó este miércoles los diferentes medios de comunicación, mientras que el Servicio Secreto restó importancia a lo ocurrido y descartó que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.

 

Las imágenes las captó un huésped del mismo hotel donde se alojó Obama, en su visita oficial a Varsovia esta semana y su autenticidad la corroboró el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan. En el video, Obama aparece en chándal y con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo antes de comenzar una nueva serie en una de las máquinas.

 

El curioso video se ha expandido como la pólvora en Internet y ha despertado todo tipo de comentarios, desde los que cuestionan la eficiencia de los agentes que protegen al presidente a los que se mofan de que el entrenamiento de Obama es demasiado sencillo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...