BREAKING NEWS
#Noticiales


Atacan a ex líder de Canaco

Por: Enero 28, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Pioquinto Damián Huato, ex líder de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), recibió un atentando en Chilpancingo, Guerrero. Los primeros reportes indican que se encuentra muy grave y su nuera murió a consecuencia de los disparos que recibieron por parte de un grupo de desconocidos.

 

El ataque contra el también promotor de las autodefensas en Guerrero, que es considerado uno de los más importantes líderes morales del comercio organizado en la capital, ocurrió alrededor de las 21:00 horas, en la entrada sur de la ciudad de Chilpancingo, a la altura del puente elevado frente al hotel Parador de El Marqués.

 

En los últimos meses, el empresario denunció  las extorsiones y secuestros cometidos por el crimen organizado y las autoridades estatales y federales; además ha apoyado públicamente a los grupos de autodefensa.

 

Tras conocerse el ataque, los grupos de policías comunitarios anunciaron que en las próximas horas se trasladarán a Chilpancingo ante el repunte de la violencia que se registra en la ciudad y defender a la ciudadanía.

 

Seguiremos informando…

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...