BREAKING NEWS
#Noticiales


Atacan a Alfonso Waithsman

Por: noviembre 10, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- No cabe duda que las redes sociales se han convertido en un reflector del acontecer diario y claro, un espacio de exhibición, como el que tienen las celebridades y personalidades en el mundo, por ejemplo, el maquillista profesional de Angélica Rivera,  Alfonso Waithsman.

 

Waithsman es reconocido, entre otras cosas, por ser el experto en arreglo de la primera dama de México, trabajo que no ha dejado en el anonimato, todo lo contrario, lo comparte cada que tiene oportunidad en sus perfiles online. Sin embargo para disgusto de muchos, decidió publicar en sus plataformas  de comunicación como Twitter y Facebook mensajes donde menciona su recién viaje a China, mismo que coincide con el viaje en el que se encuentra el Ejecutivo Federal.

 

Usuarios en Twitter muestran su resentimiento sobre todo por  la forma en la que se encuentra el país deja y cuestionan al maquillista por qué no se detuvo a exhibirlo.

 

Estos fueron los mensajes de Alfonso Waithsman.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...