BREAKING NEWS
#Noticiales


Asus lanza al mercado un dispositivo 3 en 1

Por: junio 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa taiwanés Asus lanzó al mercado su primer dispositivo 3 en 1, el cual puede funcionar como equipo de escritorio, computadora portátil o tableta.

Dicho dispositivo lleva el nombre de “El Transformer Book Trio”, fue presentado en la feria Computex Taipei IT, tiene la capacidad de funcionar con dos sistemas operativos tales como Android o Windows.

Cuanta con una pantalla HD de 11,6” pulgadas y un teclado desmontable que permite utilizar el dispositivo como una tableta o incluso una computadora portátil (laptop), así mismo se puede conectar a un monitor externo.

La compañía dio a conocer que el aparato será lanzado para finales de año, aunque hasta el momento se desconoce el precio, se prevé que tendrá un precio elevado y lo cual podría repelar a algunos usuarios.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...