BREAKING NEWS
#Noticiales


Asume Angélica Rivera dirigencia del DIF

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Este miércoles Angélica Rivera, primera dama de México y esposa del primer mandatario de la nación Enrique Peña Nieto, asumió su cargo como presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Hoy más que nunca la familia debe ser nuestro espacio de apoyo, formación y bienestar”, recalcó Rivera en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, en presencia de Peña Nieto.

El evento se realizó este miércoles tras ser suspendido la semana pasada por la detención de “La Maestra” Elba Esther Gordillo.

Dicho evento se llevó a cabo en medio de la polémica, cuando varios medios aseguraron que la que ocuparía el cargo sería la esposa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo, la presidencia emitió un comunicado para desmentir los señalamientos.

Asimismo Laura Vargas Carrillo, esposa de Osorio Chong, será la encargada de la dirección general del DIF, por lo que se hará cargo de la operación del mismo.

Por último Enrique Peña Nieto dirigió unas palabras tras el primer discurso de  la dirigente del DIF, Angélica Rivera, en el mismo evento en que asistieron las hijas de ambos; el mandatario mexicano aseguró apoyo y respeto para su esposa.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...