BREAKING NEWS
#Noticiales


Aspe y Carrillo se dan con todo

Por: agosto 14, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  Alberto García Aspe, exdirector deportivo de Pumas  reconoció que contratar a Mario Carrillo como técnico del equipo universidad fue la equivocación “más grande” de su etapa  auriazul, declaración que molestó al estratega.

 

“Ese fue uno de mis errores más graves (contratar a Carrillo) y que me cobró factura”, comentó García Aspe.

 

El ex vicepresidente de Pumas señaló que llevar a alguien que “no era de casa” le trajo problemas a él como directivo y a la institución.

 

Por su parte, Mario Carrillo señaló que García Aspe era un incapaz por no poder conformar y dirigir un equipo competitivo, además de no darle el tiempo necesario para trabajar durante su estancia con el cuadro felino.

 

“Ocho partidos me dio, no me dejó terminar un contrato, no es posible que se escude que el peor error de su estancia en la universidad sea el haberme llevado”.

 

Por último, destacó sus logros como los puntos que logró en su corta estancia en el banquillo auriazul y recordó que  debió trabajar en relajación y meditación con los jugadores veteranos.

 

 

El entrenador fue el relevo de Joaquín del Olmo en el Apertura 2012, a partir de la Jornada 8. Se mantuvo ocho fechas en el puesto y luego fue cesado a dos jornadas de terminar el campeonato.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...