BREAKING NEWS
#Noticiales


#askMacca

Por: octubre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Trending Topic #askMacca se convierte en un #Noticial en las redes sociales, ya que en punto de las 9:45 horas de México, la sesión de preguntas y respuestas por  parte del cantante y compositor Paul McCartney dio inicio.

 

McCartney platicó el por qué del nombre de su nuevo álbum “New”, en donde dijo que estaba buscando títulos más poéticos pero NEW es una palabra simple, además de ser una canción del álbum.

De este nuevo álbum su canción por la que se siente más orgulloso es “Early day´s” y también la canción que viene escondida dentro del disco que se titula “Scared”, aunque dijo que en realidad le gustan todas.

 

Por último, contó también sobre su momento más memorable durante el proceso de grabación del nueo disco, el cual fue durante la grabación de los solos para la parte final de la canción “Appreciate” en Los Angeles California.

 

Al final regaló un CD autografiado a una afortunada ganadora que mandó su pregunta y agradeció a todos por participar y prometió volver a hacer esto muy pronto, ya que se la pasó muy bien.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...