BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Así viven, así gastan hijos de políticos!

Por: Octubre 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Graciela Reynoso López, hija del exgobernador de Aguascalientes Luis Armando Reynoso Femat, presume en sus redes sociales viajes a Dubai y bolsos lujosos de la exclusiva marca Louis Vuitton.

 

Graciela Reynoso López, de 25 años de edad, subió a sus redes sociales fotografías en un yate, en fiestas o en departamentos con alberca, todo en Dubai, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos.

 

Graciela, también presume en su cuenta de Facebook una visita a la exclusiva zona Rodeo Drive, en Beverly Hills, la cual alberga tiendas de las marcas más lujosas del mundo, como Louis Vuitton, Tiffany o Versace.

 

Recordarán que, en 2010, Graciela hizo público el viaje que toda su familia realizó al Mundial de Sudáfrica, durante 20 días, en medio de las elecciones para gobernador, cuando su padre era acusado por los panistas de operar para que ganara el actual mandatario priista, Carlos Lozano de la Torre”, así lo han citado medios nacionales.

 

Por último, Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador, es investigado también por el delito de enriquecimiento ilícito.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...