BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Así se vive el ambiente en Campus Party 2013! TOTALMENTE en VIVO

Por: agosto 2, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los organizadores del Campus Party México 2013 reducen la intensidad de las luces y la música. En punto de las 23:30 horas en la sede del festival tecnológico. Empiezan los chiflidos. Los asistentes se niegan a terminar la jornada.

 

La noche avanza en la feria de tecnología más grande del país pero “casi” nadie tiene ganas de dormir. Cientos de los campuseros continúan frente a sus computadoras a lo largo de la madrugada.

 

Las conferencias y actividades de aprendizaje terminan a la medianoche pero para algunos, la diversión apenas comienza. Ver películas, anime y compartir las experiencias vividas en Facebook y Twitter son las actividades más recurrentes que utilizan los jóvenes para mantenerse despiertos.

 

La música suena desde las potentes bocinas de las computadoras. Un grupo baila salsa a un lado de El Ovni, sitio donde se concentran los servidores que proveen servicio de internet a través de una red de 11 kilómetros de fibra óptica para la feria. Algunos observan el baile desde la periferia, tomando videos que muy probablemente terminarán en las redes sociales.

 

¿Dormir o no dormir? Ese es un dilema para algunos de los asistentes al Campus Party. La zona de camping abarca la mitad del centro de convenciones, donde cientos de pequeñas tiendas se apilan unas al lado de otras. Algunos empiezan a padecer las consecuencias del frío.

 

Aunque para muchos la solución es dormir sentados sobre sus computadoras o enredados en una cobija debajo de 200 mesas de trabajo con capacidad para 18 personas cada una. Los sillones, que parecen ser la mejor opción, fueron apartados desde la tarde con cobijas y maletas.

 

“Te preguntas cómo se hace una cosa y mucha gente que no vas a conocer en persona te lo enseña en internet”, dice. Una oportunidad que ofrece el campamento geek más grande de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...