BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan al diputado federal Gabriel Gómez Michel

Por: septiembre 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El cuerpo del diputado federal priísta, Gabriel Gómez Michel fue encontrado calcinado en el municipio de Ajulco, en Zacatecas, confirmó el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

 

Gómez Michel quien había sido alcalde del municipio de El Grullo, Jalisco; era diputado federal por el distrito VIII, con sede en Autlán, al sur del estado, fue hallado sin vida en una camioneta suburban, color blanco; en el vehículo también se encontraba calcinado uno de sus asistentes.

 

El diputado fue secuestrado la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de julio, municipio de Tlaquepaque; se dirigía hacía el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para abordar un vuelo y regresar a la ciudad de México.

 

Habitantes del sureste de Zacatecas, oriente de Jalisco y norte de Aguascalientes vieron un despliegue de policías federales en esa región, incluyendo revisiones en carreteras estatales y federales, en la búsqueda del legislador federal y sus secuestradores.

 

El fiscal de Jalisco, Carlos Nájera, agregó que la dependencia a su cargo ya trabaja con su similar de Zacatecas para esclarecer el hecho.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...