BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan a Rafael Arellano Félix

Por: octubre 19, 2013 Sin comentarios

México D.F.- Francisco Rafael Arellano Félix fue asesinado ayer por la noche en el municipio de Los Cabos, Baja California.

De acuerdo con fuentes policiacas, Arellano Félix, uno de los integrantes del cártel de Tijuana, se encontraba en una fiesta infantil que se celebraba en el hotel Marbella de Cabo San Lucas, en el corredor turístico.

Hasta ese lugar llegó, cerca de las 20 horas, un automóvil del que descendieron dos hombres armados, uno de ellos disfrazado de payaso, quien entró al inmueble y le disparó a Arellano Félix en la cabeza y el pecho. El cuerpo fue identificado por uno de sus hijos, señalaron fuentes militares y de la Procuraduría General de  Justicia.

Según las primeras versiones, decenas de agentes policiacos e integrantes del Ejército se movilizaron al recibir una llamada al servicio de emergencia que alertaba sobre una balacera en el hotel Marbella.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...