BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan a Karla Contreras, reina de belleza de Sinaloa

Por: Julio 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En las últimas horas, Karla Contreras, de 19 años de edad y reina de belleza de la Facultad de Contabilidad y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), fue asesinada a balazos por dos sujetos.

El asesinato se registró la noche de este jueves alrededor de las 22:15 horas, cuando la hermosa y joven mujer conducía su lujosa camioneta.

Karla Contreras viajaba en una SUV Escalade de Cadillac, con placas VMX9677, a la altura de la colonia Las Quintas, en la ciudad de Culiacán, cuando una camioneta blanca, al parecer una jeep, se le emparejó y desde ahí le dispararon.

De acuerdo con testimonios, cuatro hombres viajaban en el vehículo desde donde dispararon con tres diferentes tipos de armas de fuego, dándose a la fuga luego de ultimar a la joven.

En el lugar del crimen fueron hallados 14 casquillos de calibres 9 milímetros y .38.

Por último, elementos de las diversas corporaciones policiales acudieron al sitio del asesinato, así también el agente del Ministerio Público Especializado en Investigar Homicidios Dolosos ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...