BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan a integrante de La Voz México

Por: enero 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Gibrán David Martiz Díaz, cantante de “La voz México”, y un menor de edad, fueron abatidos después de un enfrentamiento entre elementos de las fuerzas de seguridad del estado de Veracruz y un grupo armado, así lo dio a conocer  la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

En conferencia de prensa, el fiscal estatal Amadeo Flores Espinoza dio a conocer que en atención a un reporte de habitantes de la región de Huatusco, las fuerzas de seguridad hicieron un rondín de vigilancia en la zona, en el contexto de la estrategia de seguridad “Veracruz Seguro”.

 

Según el informe oficial, durante el operativo, las fuerzas del orden se enfrentaron con un grupo de personas armadas, la noche de ayer sábado 18 de enero, a las 22:00 horas, en una zona conocida como Ternera, kilómetro 98 de la carretera Conejos-Huatusco, y abatieron a dos presuntos delincuentes que mantenían secuestrados al cantante y al menor de edad.

 

Sin embargo, tras el enfrentamiento, aparecieron muertos Gibrán David Martiz Díaz y el menor de edad, que presuntamente tomaba clases de guitarra con él. Estas dos personas fueron reportadas desaparecidas por sus familiares el día 7 de enero.

 

Una versión indica que a Gibrán y a la otra víctima, de la que no se proporcionó identidad, fueron asesinados momentos antes de la intervención policiaca.

 

Por último, en el lugar del enfrentamiento, los cuerpos de seguridad encontraron armamento, uniformes clonados de la Policía de Seguridad Pública y droga.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...