BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan a hijos del periodista David Páramo

Por: mayo 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Fiscalía General de Chihuahua  ha confirmado que a primeras horas de este domingo fueron asesinados los dos hijos de los periodistas David Páramo y Martha Nicholson, por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Carlos González, portavoz de la Fiscalía señaló a la agencia EFE que el crimen no está relacionado con la actividad profesional de los padres de las víctimas.

Martha Nicholson se desempeña como editora del diario El Peso, el cual pertenece a El Diario de Chihuahua; y David Páramo es periodista, especialista en temas de economía y colabora con Grupo Imagen, el diario Excélsior y Televisión Azteca.

El ataque ocurrió en la colonia Arboledas de la ciudad de Chihuahua, a bordo del automóvil donde se transportaban Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González de 20 y 21 años de edad respectivamente.

Por su parte, la Presidencia de República ordenó a la Procuraduría General de la República (PGR) a coadyuvar en las investigaciones del asesinato de los hijos del periodista. A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto expresó su pésame a los profesionales de la comunicación.

 

A los miles de pésames se han unido el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, y el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones. Por su parte, el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, junto al coordinador de los diputados del blanquiazul, Luis Alberto Villareal García, expresaron su condena y externaron sus condolencias.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...