BREAKING NEWS
#Noticiales


Asesinan a dos jóvenes por bullying a hijo de un capo.

Por: Julio 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades de Jalisco confirmaron la muerte de dos adolescentes de 15 años, quienes desaparecieron hace 11 días del centro comercial Ciudadela, de Zapopan. Los cuerpos de Luis Ortiz Guerra y Andrés Barba Olivas fueron localizados en el bosque La Primavera.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, indicó que los jóvenes fueron llevados el viernes 21 de junio a una finca del rancho La Cebada, donde fueron privados de la vida.

El fiscal detalló que desde el sábado pasado detuvieron a un menor de 17 años, identificado como Issac, quien aparece en uno de los videos tomado en el centro comercial. En las imágenes porta una cachucha y camina junto a los adolescentes.

Las autoridades informaron que este joven los llevó hasta el taxi que los trasladó luego hasta el sitio donde fueron asesinados. El joven aceptó el motivo de este doble crimen.

“Este joven que hoy tenemos detenido nos dice que los dos jóvenes (Luis Antonio Ortiz y Andrés Barba) maltrataron y se burlaron de un hijo de José Ángel Carrasco Coronel, conocido como El Changel, el cual está detenido en la Ciudad de México. Este joven es sobrino de Ignacio Nacho Coronel.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...