BREAKING NEWS
#Noticiales


Aseguran la llegada de jugador de Boca a Pumas

Por: enero 23, 2013 Sin comentarios

México D.F. La prensa argentina asegura que un jugador del Club Atlético Boca Jrs. estaría siendo fichado por Pumas en las próximas horas.

El media punta por izquierda, Damián Escudero podría formar parte de la escuadra auriazul, según el programa de televisión “Estudio Fútbol” de la cadena TyC Sports que dio a conocer la noticia de que el argentino está muy cerca de ser fichado por la UNAM.

Se dice que Pumas ya ha hecho una oferta formal por Escudero, luego de que se les cayera la transacción del ecuatoriano José Ayoví, la directiva tiene claro que los universitarios necesitan reforzar la parcela izquierda de su plantel.

Aunque falta confirmación por algún miembro de la directiva del Club Universidad A.C., podría ser una gran noticia para los del pedregal y su afición.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...