BREAKING NEWS
#Noticiales


#AscoCuando

Por: enero 8, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Hay muchas cosas asquerosas que disgustan a la gente en su vida, y en Twitter,  la tendencia #AscoCuando expone algunas de esas cosas repugnantes a la comunidad cibernética y se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación.

 

 

Un olor fétido, comida rancia, una protuberancia, un acto de asquerosidad pura, son las cosas que la gente no puede soportar, con tan solo leer algunos de los tweets de los usuarios;  a uno se le puede revolver el estomago.

 

 

La tendencia no necesariamente tiene que ser utilizada para describir algo repugnante, también puede ser utilizada para expresar el desprecio que se tiene a algo, por ejemplo,  la actitud de una persona la cual es egocéntrica y narcisista.

 

 

El Trending Topic se posiciona como una de las tendencias más populares y siguen surgiendo más tweets asquerosos.

 

 

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...