BREAKING NEWS
#Noticiales


Asaltan Plaza Aragón

Por: Diciembre 2, 2013 Un comentario

México, D.F.- Momentos de pánico se vivieron la noche de ayer domingo en el centro comercial Plaza Aragón por un asalto a una joyería del lugar, que en ese momento estaba muy concurrido.

 

De acuerdo con los primeros reportes por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres asaltantes irrumpieron en la joyería ‘Crystal’, los cuales rompieron uno de los aparadores y hurtaron joyas de exhibición.

 

Los sensores instalados en la vitrina rota activaron las alarmas del establecimiento, en tanto, los asaltantes corrieron por los pasillos lo que provocó alarma entre los asistentes del centro comercial.

 

Al centro comercial llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal, pero ya no pudieron detener a los tres ladrones.

 

Varios establecimientos cerraron sus puertas y no dejaron salir a los clientes hasta que la policía tomó el control de la situación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Polvo T.N.T

    Si con “tomar el control” se refieren a llegar media hora después, y andar corriendo como imbéciles con las pistolas detrás de los clientes…está cabrón. #YaDije