BREAKING NEWS
#Noticiales


Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Por: febrero 4, 2017 Sin comentarios

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional.

El ex secretario de Seguridad Pública de Veracruz fue detenido ayer a su llegada a una audiencia judicial en la Sala de Juicios Orales en Pacho Viejo, Distrito Judicial de Xalapa.

Tras permanecer 14 horas en los juzgados de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, le fue notificada la medida cautelar, informó Quadratín.

La Fiscalía de Veracruz emitió un comunicado en donde afirma que, en Audiencia de Control, el Juez declaró la legalidad de la detención del ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, al ser certificada la “expeditez” y nula violación de sus derechos humanos “y al contar con la aceptación del imputado y la defensa de quien es acusado por la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de enriquecimiento ilícito y posteriormente, fue vinculado a proceso”.

Relacionados

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...