BREAKING NEWS
#Noticiales


Arte Robótico en París

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El arte y la ciencia se dan cita en París con la exposición “Art Robotique”, que hasta enero de 2015 mostrará en la Cité de la Science de la Villette el trabajo de una decena de artistas internacionales que reflexionan sobre la sociedad actual.

 

Del gran número de obras reunidas en la inmensa Ciudad de las Ciencias y la Industria, en el extremo norte de París, dos fueron construidas con tecnología puntera española,

 

Descubrir y explorar con los artistas su reflexión sobre la sociedad actual, desde el punto de vista de la historia, la filosofía, la economía, y por supuesto la tecnología, la ciencia y el arte, forman parte de los objetivos de la exhibición.

 

Cabe destacar que los países líderes en tecnología robótica son, Alemania, Holanda, Suecia, Francia, Estados Unidos, China y Reino Unido. En el mismo territorio se activan los voluminosos “Animaris Adulari” del holandés Teo Jansen, hechos de tubos de plástico, cintas adhesivas, botellas de plástico y otros materiales de reciclaje, capaces de moverse gracias a la fuerza del viento.

 

Con información de agencias.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...