BREAKING NEWS
#Noticiales


Arsene Wenger renueva con el Arsenal hasta 2017

El técnico francés Wenger llegó a un acuerdo con los Gunnes para ampliar el contrato que los vincula hasta 2017.

Durante la segunda parte de esta temporada se puso en duda la permanencia de Wenger al frente del Arsenal por la caída del equipo que marchaba líder y apenas pudo rescatar la cuarta plaza, además de que los medios franceses dijeron que era el candidato número uno para llegar al banquillo del PSG.

Wenger que tiene 64 años es el entrenador de la premier que más años tiene en activo con un mismo club, ya que la que sigue será su decimonovena temporada al frente de los Gunners.

La buena noticia para Wenger es que el Arsenal ya terminó de pagar su estadio y ahora los esfuerzos económicos se pueden centrar en llevarle futbolistas de primer nivel que le ayuden a cosechar más títulos, ya que en 8 años el Arsenal tan sólo ha logrado levantar la FA Cup de esta temporada.

Relacionados

SCT rescindió contrato de Tradeco desde 2007

TRADECO Infraestructura, la empresa asignada directamente por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para construir el Túnel I del proyecto Segunda Etapa del Libramiento Sur ...

#ToyStory4

#ToyStory4 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter recuerdan su infancia . ...