BREAKING NEWS
#Noticiales


Arrojan granadas a PF en Chilpancingo

Por: abril 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Hombres armados con granadas, arrojaron un par de ellas sobre la entrada del hotel en que se hospedan decenas de policías federales, solo una detonó; no hubo lesionados.

 

El ataque se registró alrededor de las 06:30 horas, en la puerta de acceso del hotel Jacarandas, propiedad del gobierno de Guerrero.

 

Ahí se hospedan decenas de policías federales que participan en la operación conjunta, que desde la mañana del 1 de marzo controlan los trabajos de seguridad pública en Chilpancingo.

 

Los desconocidos lanzaron dos granadas; una estalló en el patio sin causar daños, la otra no se activó y fue asegurada por peritos de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

La zona aledaña al hotel fue asegurada por personal del Ejército y la propia Policía Federal, no hubo lesionados ni detenidos.

 

Hace un par de días, en cinco puentes de la ciudad aparecieron igual número de mantas en las que se acusa a la Policía Federal de cometer delitos en involucrar en ellos a gente inocente.

 

Con  información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...