BREAKING NEWS
#Noticiales


Arrestan e intimidan a León Larregui por alzar la voz sobre el caso Ayotzinapa

Por: noviembre 10, 2014 Un comentario

México, D.F.- El vocalista de la banda Zoé, León Larregui,  expresó su enojo la noche de ayer en redes sociales, luego de que fuera arrestado y violentado, según su red social Twitter. Este fue el tuit  que publicó.

 

Me acaban de arrestar y violenciar unos neanderhales no me dan meido… Que ae vayan a la verga…me pueden matar pero eso no nos va a parar

 

Aunque hasta el momento no se tiene más que un par de mensajes en su cuenta oficial, la denuncia del cantante ya se causó replicas entre los usuarios:

 

Destaquemos que este fin de semana la banda realizó  un concierto en el Foro Sol acompañado de un sentido mensaje por el caso Ayotzinapa.

 

Aquí el discurso:

 

“Escribí algo que hace falta decirlo, que hay que ser responsables. México está de luto. México está sangrando. Qué más tenemos que aguantar para decir basta. El país está secuestrado por una pandilla de neandertales, ladrones y asesinos.

 

“¿En qué país quieres vivir tú?, en el que el simple hecho de exigir tu derecho a una vida digna y justa signifique que te van a desaparecer y a matar.

 

“¿Qué chingada madres es eso? Soñemos con el México que queremos y hagámoslo realidad actuando sin miedo. Tú tienes el poder de transformar la realidad.

 

“En un cuarto lleno de luz no hay lugar para la oscuridad, pero en un cuarto lleno de oscuridad, con un solo pinche foco lo puedes iluminar y ese foco podría ser Ayotzinapa.

 

“De alguna forma todos somos responsables de lo que pasó, reflexionen y platiquen, júntense; tenemos que unirnos, ser un mismo pueblo, ser una gran luz, no por nada somos la raza dorada del pueblo del sol”. Finalizó

 

La noticia ha creado un mar de comentarios en apoyo al cantante, asimismo, usuarios exigen al gobierno Federal se esclarezca el caso y no se esté intimidando a quien es voz de un pueblo cansado de tanta injusticia.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...