BREAKING NEWS
#Noticiales


Arrestan a Aaron Hernández

Por: junio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El jugador profesional de fútbol americano, Aron Hernández ha sido arrestado esta mañana en su residencia de North Attleborough.

Hernández es sospechoso del asesinato de Odin Lloyd, jugador de 27 años del equipo semiprofesional Bandits de Boston, quien fue visto con el ala cerrada de los Pat´s horas antes de su muerte.

Los familiares de Lloyd confirmaron que Odin salía con la hermana de la novia de Aaron y que ellos eran amigos ademas de que la última noche vida de Lloyd estaban juntos.

Michael Fee, abogado de Hernández no ha declarado nada acerca de la investigación en la que se encuentra implicado su cliente, únicamente ha confirmado los informes de la prensa local.

La casa del jugador ha sido allanada al menos en tres ocasiones en la búsqueda de pruebas para la investigación.

Hernández fue captado por las cámaras de la prensa ésta mañana al salir de su casa esposado, vestía una playera blanca y pantalones rojos, la mirada desencajada y siempre hacia el suelo, fue subido a una patrulla para ser trasladado ante las autoridades competentes.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han emitido un comunicado donde indican que han cortado al receptor de sus filas y expresan su decepción ante el acontecimiento.

 

Relacionados