BREAKING NEWS
#Noticiales


Arranca la Copa MX Clausura 2014

Por: enero 14, 2014 Sin comentarios

México, D.F. Con menos participantes que la temporada pasada, con Morelia como campeón y medio boleto a Libertadores como condimento, hoy arranca la Copa MX.

La oportunidad de ir a Copa Libertadores le pone un poco de interés al torneo, que sigue siendo tomado con poca seriedad por la mayoría de los equipos.

Las escuadras que participan en Concachampions (Tijuana, América, Toluca, Cruz Azul) no jugarán la Copa MX y tampoco lo harán las que tienen boleto a  Libertadores (Santos, León, Morelia) y los equipos de Las Ballenas de Galeana y el Zacatepec, ambos de la Liga de Ascenso MX, tampoco jugarán copa este semestre.

El sistema de competencia es el mismo; la fase de grupos arranca hoy 14 de enero y termina el 13 de marzo, los Cuartos de Final serán entre 18 al 20 de marzo y las semifinales el 25, 26 y/o 27 de marzo, la Final está pactada para el 8, 9 o 10 de abril.

El ganador  de la Copa MX Clausura 2014, se medirá ante Morelia para definir al tercer equipo que vaya a la Copa libertadores.

La jornada 1:

Martes 14 de enero:

 

– Correcaminos vs. Puebla

 

– Lobos BUAP vs. Veracruz

 

– Estudiantes vs. Dorados

 

– Atlas vs. Necaxa

 

– Monterrey vs. Altamira

 

– San Luis vs. Tigres

 

 

Miércoles 15 de enero:

 

– Pachuca vs. Cruz Azul Hidalgo

 

– Jaguares vs. Alebrijes

 

– Atlante vs. Mérida

 

– Celaya vs. Querétaro

 

– Chivas vs. U. de G.

 

Jueves 16 de enero:

 

– Delfines vs. Pumas

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...