BREAKING NEWS
#Noticiales


Campus Party México 2013 TOTALMENTE en VIVO

Por: julio 31, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Campus Party México 2013 ya cuenta con más de ocho mil inscritos y este miércoles comenzarón a tomar sus lugares en la Expo Santa Fe.

 

“Es la cuarta edición en nuestro país y una de las más grandes en Latinoamérica, junto con Brasil”, comentó el director del Campus Party México, Raúl Martin, quien fue uno de los iniciadores del primer encuentro tecnológico ocurrido en 1997.

 

Los sets que han llamado la atención de los jóvenes, sin duda han sido los que han estado  destinados a cada temática como la de emprendedores, social media, videojuegos y programadores, entre otras.

 

Este año los escenarios han sido identificados con nombres de científicos. Por su parte Martin recordó que los usuarios estarán contando con una navegación de 20 gigabytes por segundo, que les permitirá la descarga de videos HD en menos de un minuto.

 

En la sede acampan sólo cuatro mil personas en tiendas individuales o dobles, pero todos los asistentes podrán usar sus dispositivos de forma libre.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...