BREAKING NEWS
#Noticiales


Aristóteles toma protesta en Jalisco; anuncia combate a impunidad

Por: Marzo 1, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Aristóteles Sandoval, nuevo titular de Jalisco, al tomar posesión de su puesto esta mañana en el Congreso local, comentó que su gobierno está interesado en fortalecer los Poderes Judicial y Legislativo para que sean puentes para luchar contra la impunidad.

Cabe resaltar que el PRI regresa después de 18 años de ausencia con Sandoval Díaz, quien dijo que con su administración llegó la hora de un gobierno abierto porque la ciudadanía ya no puede ni espera seguir recibiendo demagogia. Por ello, recalcó que impulsará un debate de altura con todas las fuerzas políticas del país, pero “cargado con ideología y filosofía”.

Asimismo ante un fuerte sequito de diputados de todos los partidos políticos, dejó en claro que Jalisco ya no tiene por qué seguir heredando pobreza, por lo cual se deben construir acuerdos para resolver los grandes problemas sociales, porque ya no se aceptan los gobiernos populistas, asistencialistas y electoreros que han venido manchando a un estado lleno de muchas oportunidades.

Al término de su protesta, se dirigió en helicóptero a la zona indígena huichola al norte del estado para iniciar una gira en la población de Bolaños, y así comenzar su programa de lucha contra el hambre y la pobreza.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...