BREAKING NEWS
#Noticiales


#AristeguiHazmeUnParo

Por: abril 25, 2013 Sin comentarios

Con #AristeguiHazmeUnParo los usuarios de las redes sociales están burlándose del favor que  Miguel Ángel Yunes le pidió a Carmen Aristegui para no tocar el tema de los malos manejos del programa Oportunidades en Tantoyuca, Veracruz. De acuerdo con el audio difundido por las redes sociales Miguel Ángel Yunes le asegura a su amigo alcalde que la periodista es muy amiga suya y que le ayudará a que el tema no salga al aire en su programa. A continuación les compartimos la trascripción completa sobre la conversación:

Alcalde: Están supuestamente tratando de hacer un programa para el 23 de febrero, un programa con Carmen Aristegui diciendo que Tantoyuca es una bola de, ¿Cómo se llama? Una bola de mañas y que yo soy.

Yunes: ¿Con Carmen Aristegui? No te preocupes.

Alcalde: Corrupto, que yo soy un no sé qué.

Yunes: No hombre, Carmen Aristegui es amiguísima nuestra. El dueño de la estación es Joaquín Vargas, es como mi hermano, como tú, al contrario seguramente dirá lo contrario.

¡Puros quemones! Los que se dan nuestros políticos en las redes sociales, deberían de aprender del caso de Miguel ángel Mancera…. quién se volvió en un noticial durante tres días por este tipo de “favores” será interesante conocer la reacción de la periodista. Por el momento amigos lectores ¿qué paro le pedirían a Aristegui?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...