BREAKING NEWS
#Noticiales


#AristeguiHazmeUnParo

Por: Abril 26, 2013 Sin comentarios

Quizá y usted tenga su propia versión de los hechos o quizá así quiere usted creer que sucedieron las cosas, como algunos medios dicen, está bien, pero la periodista y locutora Carmen Aristegui salió raspada este día ya que los Yunes en Veracruz parece que le hacían favores en la reciprocidad de que no les pegara.

Aunque muchos digan que no, lo cierto es que Carmen Aristegui, así como muchos periodistas responde a intereses y eso lo dijeron los tuiteros el día de hoy al salir a la luz una serie de grabaciones de los Yunes en Veracruz, utilizando el programa oportunidades a favor del mejor postor, así que el programa oportunidades, Sedesol, los Yunes y demás, siempre han sido usufructuarios de los programas sociales para comprar voluntades entre los más necesitados.

El escándalo ha llegado a la periodista Carmen Aristegui quien dice nunca tener línea alguna para decir o no decir las cosas, puesto que Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato del PAN al gobierno del estado, y el alcalde de Tantoyuca, Joaquín Guzmán hablan y en la llamada mencionan a la propia Carmen Aristegui.

¿Carmen Aristegui comprable? ¿Carmen Aristegui silenciable? ¿Carmen Aristegui es manipulable?

Lo que no le queda claro a muchos es que los Yunes siempre han estado entre truculentos escándalos puesto que desde su cercanía con la maestra Elba Esther Gordillo, han tenido un camino muy solido en la política mexicana, hasta parece que los tuiteros con el hashtag #AristeguiHazmeUnParo lo omitieron por desmemoria, pero los Yunes han estado en el ISSSTE, en candidaturas por Veracruz y ahora con Rosario Robles como delegados de SEDESOL en Veracruz operando al mejor postor.

Entonces dejemos las cosas en claro, el uso del plan Oportunidades de la SEDESOL ha sido un cochinero con Rosario Robles y todos los que en Veracruz han estado, los Yunes y claro, Carmen Aristegui que ahora parece sesga la información ¿a conveniencia o por omisión? Vaya usted a saber, los tuiteros al enterarse hicieron el hashtag #AristeguiHazmeUnParo burlándose de la periodista.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...