BREAKING NEWS
#Noticiales


#Argentina

Por: agosto 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Argentina se convierte en un lamentable #Noticial en las redes sociales, usuarios se unen a las oraciones de su Santidad el Papa Francisco, luego de que éste diera a conocer que tres de sus familiares murieron en el aparatoso accidente; ocurrido este martes  en la autopista Córdoba-Rosario.

 

Un sobrino del Papa Francisco y su familia protagonizaron un fuerte accidente automovilístico esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario. El auto en el que viajaban impactó contra un camión y producto del choque perdieron la vida una mujer y dos niños, según informaron a la agencia DyN fuentes policiales. Se trata de Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, quien en la madrugada del 19 de agosto manejaba su Chevrolet Spin y embistió a un camión cargado con maíz que circulaba en el mismo sentido de la autovía, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

 

A causa del violento impacto fallecieron su esposa y sus dos hijos, uno de 2 años y otro de 8 meses, mientras que el conductor, hijo del fallecido hermano del Papa, Alberto Bergoglio, permanece internado en grave estado en un hospital de Villa María, indicó a DyN el comisario José Martínez.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...