BREAKING NEWS
#Noticiales


Área 51 sí existe: NASA

Por: Junio 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La NASA, ha confirmado una vez más que el Área 51 sí existe, así lo dio a conocer Charles Bolden, administrador de departamento. El perímetro es considerado una zona de investigación restringida del Gobierno estadounidense en la que, según las creencias populares, se trabaja en el estudio de extraterrestres.

Al ser cuestionado en un programa de televisión en Estados Unidos, Bolden  indicó que sí hay un área 51. Pero no es lo que mucha gente piensa. “He estado en un lugar llamado así y en el que se hacen trabajos de investigación normal. Nunca vi ningún extraterrestre o nave, ni nada raro cuando he estado allí”.

El responsable de la NASA, a su juicio, el halo de misterio que rodea a este lugar se debe a la confidencialidad con la que se tratan los trabajos que allí se realizan y que, según ha explicado, están relacionados con la aeronáutica.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...