BREAKING NEWS
#Noticiales


Arath de la Torre y Deseos Compartidos cumplen un sueño más

Por: agosto 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- En días pasados, Deseos Compartidos recibió el caso de Perla Cruz Santiago, una niña originaria de San Felipe de Jesús, Estado de México, la cual tiene un problema de salud ya que padece leucemia.

Perla tenía el deseo de una LapTop de color rosa, así como de conocer al actor Arath de la Torre, quien se hizo más querido por la interpretación de “Pancho López”, en una telenovela donde él  fue el protagonista.

Por su parte, la gente de Deseos Compartidos se puso en contacto con el actor el cual de manera inmediata accedió para asistir al Hospital Infantil Federico Gómez en donde la pequeña Perla no sabía nada del sueño que cumpliría.

La pequeña,  al salir de su consulta se llevó la sorpresa al ver a su actor favorito quien se encontraba afuera esperándola para que pasaran un agradable momento, en el transcurso del encuentro, ella le hizo una carta en donde le agradeció a ¨Pancho López” haber compartido tan valioso tiempo.

Posteriormente, Diana Maldonado realizó la donación de la LapTop que tanto deseaba Perla; más tarde la pequeña, agradeció el detalle y dijo sentirse muy contenta por dicha sorpresa.

Por último, Arath de la Torre se tomó el tiempo para saludar a los demás niños que se encontraban en el nosocomio, así mismo tomarse la fotografía del recuerdo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...