BREAKING NEWS
#Noticiales


Aprovecha el Buen Fin con Bwigo

Por: Noviembre 13, 2014 Sin comentarios

 

El Buen Fin tiene como objetivo reactivar la economía en México fomentando el consumo en un fin de semana con descuentos espectaculares, estos descuentos permiten a las familias mexicanas realizar compras a mejores precios y con atractivas promociones que el resto del año.

 

Este año el Buen Fin será del 14 al 17 de noviembre, un fin de semana entero, lleno de descuentos en las tiendas de todo el país, donde se podrán adquirir bienes y servicios de diferentes ramos como: Artículos electrónicos, electrodomésticos, artículos para el hogar, zapatos, ropa, autos, comida, entre muchas otras cosas.

 

El Buen Fin se realiza desde el 2011 gracias a la iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial y el Gobierno Federal, inspirado en el Black Friday de Estados Unidos.

 

Con tu membresía Bwigo,  formas parte del mejor Club de Descuentos en México, ya que Bwigo tiene presencia en más de ocho mil establecimientos a nivel nacional, con cadenas y sucursales en más de 300 ciudades en la República Mexicana. Y este Buen Fin, algunas cadenas asociadas a Bwigo tienen descuentos especiales para ti.

 

Entre las promociones y descuentos a los que podrás acceder por ser usuario Bwigo se encuentran:

 

– 10% de descuento en hoteles, servicios, traslados y paquetes de la cadena Viajes Marplay

– Prueba de Glucosa Gratuita en el Hospital Merlos

– 2×1 en cerveza nacional de la misma marca en el Restaurante Dojo Sushi

– 10% en la facturación y 30% de descuento en tomografías en el Sanatorio Durango

– 15% de bonificación en monedero electrónico en la compra total en Devlyn

– En Curves regístrate hoy y sólo paga el 50% del próximo mes.

 

 

¡Aprovéchalas! Y Recuerda que todos los descuentos son válidos presentando cupón y/o membresía con respaldo Bwigo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...