BREAKING NEWS
#Noticiales


Apresan al número 3 de la “Familia Michoacana”

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Martín “N”, el tercero en orden de jerarquía en el mando de la “Familia Michoacana” fue aprehendido por la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF).

El detenido es investigado por los delitos de extorsión, privación ilegal de la libertad, homicidio, delincuencia organizada  y delitos contra la salud.

La institución informó que la captura del peligroso delincuente se logró en Toluca luego de un operativo entre la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Procuraduría General de Justicia estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y en el momento en cual viajaba en su vehículo.

Los policías ya lo habían localizado y fue cuando a través de sus cálculos supieron del momento preciso en que saldría del lugar en donde estaba escondido.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...