BREAKING NEWS
#Noticiales


#AppleWatch

Por: noviembre 4, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #AppleWatch, se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de tecnología ya que el CEO de la compañía anunció que el dispositivo estará disponible a principios de 2015, lo que se traduce que hasta próxima primavera amantes de la tecnología de Apple podrán disfrutar de este dispositivo.

 

No cabe duda que los fanáticos de Apple esperaban que saliera a la venta (al menos en Estados Unidos) en enero o febrero, pero todo parece indicar que la fecha se acerca a mediados de marzo.

 

 

Esta no es la primera vez que la salida al mercado de Apple Watch se retrasa. El año pasado otro reporte indicaba que la compañía lo planeaba para este otoño, pero por complicaciones con la batería, tuvo que moverse la fecha para después de la temporada navideña. De haberse superado los problemas de ingeniería, el dispositivo sólo requerirá cargarse por la noche y durar todo el día.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...