BREAKING NEWS
#Noticiales


#AppleTV, ¿un peligro para las grandes compañías de videojuegos?

Por: octubre 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #AppleTV, ¿un peligro para las grandes compañías de videojuegos?, es aquí donde hablo de futuro, donde hablo de posible revolución. Si Apple logra llamar la atención de los desarrolladores de videojuegos más allá de jueguitos como el Candy Crush o afines, ahí está la verdadera amenaza para Nintendo, Sony y Xbox. Sé que estoy pecando, pero considero que Nintendo va a quebrar por culpa del Apple TV (o alguna otra), eso es una soberana ridiculez, pero sí que es una verdadera amenaza.

Apple presentó hoy lunes la nueva generación del “#AppleTV”, y con él intenta acercarse mucho más al mundo de los videojuegos. Aunque depende de títulos móviles y los jugadores casuales esto podría ser una nueva revolución, siempre y cuando los desarrolladores cumplan con su parte.

Déjenme contarles que dicha presentación está teniendo una formidable aceptación en las redes sociales, esperemos que ésa misma aceptación sea a la hora de las ventas y que lo que se nos ha presentado se disfrute o lo desfruten.

Duela a quien duela, casi todos los productos de Apple de la última década han supuesto un antes y un después en su respectivo mercado. No digo que sean los mejores (eso depende del gusto de cada quien), pero sí son revolucionarios de una u otra forma, y se roban la atención del público tarde o temprano. Sucedió con el iPod, con el iPhone y con el iPad. Puede suceder con el nuevo #AppleTV.

Sería muy atrevido decir que “el nuevo #AppleTV es revolucionario, mágico, milagroso, el santo grial de los videojuegos” y todas esas exageraciones, pero tampoco podemos negar que abre las puertas a un mundo de posibilidades y éxitos, un mundo en el que los desarrolladores podrían mirar con mucho interés la plataforma y, cómo no, dedicarse a ella en un futuro, dejando otras detrás.

¡Qué te parece si echamos un vistazo a las redes sociales y vemos cuáles son las opiniones de expertos en tecnología!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...