BREAKING NEWS
#Noticiales


Apple rompe récord de ventas luego de vender más de 9 millones de iPhone

Por: Septiembre 23, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La empresa de la manzanita, Apple, dio a conocer este lunes que vendió más de 9 millones de iPhone de los nuevos modelos 5s y 5c en los primeros tres días que salieron a la venta.

El 5s superó la oferta inicial y muchas de las órdenes anticipadas que se realizaron por internet tiene entregas previstas para la próximas semanas dijo la empresa en un comunicado.

De acuerdo a las ventas obtenidas en días pasados, sus acciones subirán un 3.6 por ciento a 484.27 dólares en las operaciones previstas a la apertura del mercado, después de haberse dado a conocer las ventas del primer fin de semana.

Las ventas han superado ampliamente las cifras de septiembre del años pasado, cuando Apple lanzó el iPhone 5 y vendió más de 5 millones de unidades en los primeros tres días posteriores al lanzamiento.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...